Se registra tiroteo en la entrada a la comunidad El Nido

Irapuato, Guanajuato.- De nueva cuenta se registra ataque a ministeriales, los hechos ocurrieron en  el camino a la comunidad El Nido, la cual se encuentra a espaldas de Villas de Irapuato.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 4:00 de la tarde, aparentemente agentes ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal perseguían a 4 personas armadas quienes viajan en un automóvil color blanco, estos se dirigieron rumbo a la comunidad, donde lograron interceptarlos, por lo que se suscitó un enfrentamiento con los delincuentes. 

Algunos de ellos ingresaron a  una de las casas que se encuentran en obra negra y que servía como casa de seguridad, en ella se encontraban más personas.

Como resultado del combate se tiene el reporte de una persona herida quien forma parte de los atacantes. Además de 5 detenidos los cuales fueron enviados al edificio de la Sub procuraduría de Justicia de la Región B, según vecinos del lugar otros 7 delincuentes alcanzaron a  huir del lugar a pie.

La entrada a la comunidad se vio afectada, ya que elementos de la Policía Ministerial obstruyeron el paso de autos y personas. 

Por segundo día consecutivo se registra un suceso de este tipo, cabe recalcar que el día jueves 25 de octubre un hecho similar se suscito  a unos metros de la Preparatoria Oficial, donde dos agentes ministeriales resultaron gravemente heridos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba