Se registra presunto “levantamiento” de una menor en ataque a balazos

Esta noche se registró un ataque a balazos, dejando tres lesionados y una persona privada de su libertad según testigos.

Irapuato, Guanajuato

En la colonia Purísima del jardín del municipio de Irapuato la noche de hoy se registró un ataque armado.

El suceso fue en la calle Clavel de dicha colonia, donde sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra las cuatro víctimas.

Al hacer el reporte a la línea de emergencias 911, elementos de seguridad pública y paramédicos acudieron a la zona donde ya una persona herida era trasladada en la caja de una camioneta particular, custodiado por familiares.

Dos personas más quedaron en el lugar de los hechos se presumen los nombres de David y Mario, los cuales quedaron tendidos.

También se registró la desaparición de una menor que según testigos fue “levantada”, por los atacantes; en redes sociales se presume que la víctima es Dulce Olivia Rodríguez de 15 años de edad quien al momento del ataque vestía blusa verde y pantalón de mezclilla.

Las autoridades no han dado más detalles sobre la desaparición, ni han confirmado los nombres de quienes fueron trasladados a las clínicas donde están siendo atendidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button