Se presenta Don “Cheto” en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El locutor de radio conocido como Don”Cheto” arribó a las ciudad fresera con el fin de transmitir su programa a través de Fiesta Mexicana, desde la Plaza Miguel Hidalgo, a partir de las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde gracias al trabajo del Gobierno del Estado y el Instituto del Migrante.

Luis Vargas Gutiérrez Director General del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense agregó que se instaló un pequeño modulo con el fin de que  las personas solucionaran sus dudas respecto a algún tema en relación.

“Muchos de los que están aquí tienen familiares en la Unión Americana, yo les sugerí por el micrófono que estuvieran atentos al módulo para preguntas que tuvieran sobre los paisanos sobres sus familiares, se juntó mucha gente con este evento”

Por otra parte se tomó la decisión de traer a Don Cheto, ya que es un representante indiscutible de la sociedad latina en los Estados Unidos, siendo el programa número 1 escuchado por gente de habla hispana.

La banda Rebelde fue la encargada de poner a bailar a todos los asistentes que se dieron cita en la mencionada plaza.

 

Énfasis

Guanajuato es el estado número 1 de migración a Unión Americana según Luis Vargas Gutiérrez Director General del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense.

Don Cheto también hace una aparición en Grand Theft Auto V como a sí mismo en la estación de radio del este de Los Angeles de FM.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba