Se prepara Irapuato de cara al Clausura 2017

Irapuato, Guanajuato.-  Después de perder la final del Apertura 2016 ante Tlaxcala, el equipo Irapuato ha regresado a los entrenamientos de cara a lo que será el torneo de Clausura 2017 con algunas ausencias como la de Kevin Favela quien se desconoce si continuará con el equipo.

Luego de un receso de 10 días los freseros del Irapuato regresaron a la actividad para preparar el compromiso de la jornada 1 ante Reboceros de la Piedad, gran satisfacción es la que han dejado este grupo de futbolistas en la afición de Irapuato al llegar hasta la gran final, por lo que ya se conocen los alcances de este equipo y se tienen grandes expectativas sobre ellos el próximo torneo.

Luis Alberto Padilla continuará al frente de los freseros con la finalidad de darle continuidad al proyecto, en los próximos días se espera que se den a conocer altas y bajas del equipo Irapuato.

La directiva del equipo Irapuato ha solicitado a la Federación Mexicana de Fútbol cambiar de fecha el partido de la jornada 1 ante La Piedad, aunque no han recibido respuesta por lo que sigue en pie el arranque del torneo el próximo domingo 8 de enero en la cancha del estadio Sergio León Chávez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba