Se prepara dirección de salud de Manuel Doblado para dejar administración

Denisse Castellano directora de salud de Manuel Doblado trabaja en sus últimos proyectos, previo a cerrar administración

Denisse Castellano, directora de salud del municipio de Manuel Doblado

Manuel Doblado Guanajuato. A menos de un mes para cerrar administración, la directora de salud de Manuel Doblado, Denisse Castellano, comienza a trabajar en los últimos detalles y proyectos.

“Estamos terminando con los proyectos con los que comenzó el gobierno, seguimos con consultas a comunidades, tenemos planificados talleres en enfermedades crónicas, vamos a armar el grupo para hacer actividad física y darles un plan alimenticio”, dijo Denisse Castellano.

Sin embargo, la directora de salud de dicho municipio externó que la pandemia la frenó y no pudo trabajar con un mejor ritmo.

“Me voy un poco desilusionada, me hubiera gustado terminar al cien y hacer los proyectos como íbamos bien en ritmo, lamentablemente por la pandemia se nos salió de las manos todo, llegamos como a un 80% de mis indicadores, con el ritmo que llevaba hubiera alcanzado yo creo hasta un 130% en mis indicadores”, comentó Denisse.

A pesar de ello, Denisse alcanzó un alto porcentaje dentro de sus objetivos, aunque no logró concluir con todos.

“Pienso que llegué a un 85% de mis metas, no alcancé el 100 ya que no pude terminar todos los proyectos que tenía porque todos se basaban en reunir personas y con la contingencia y pues no pude medir masas ni nada, por ejemplo, el tema de los crónicos, era pues reunir a la gente, ahorita no lo voy a poder terminar para ver los resultados y avance porque es un mes el que nos queda prácticamente un mes”, expresó la directora de salud de Manuel Doblado.

Finalmente, Denisse mandó un mensaje a los dobladenses.

“Que sigamos ayudándonos, uno que está acá necesita mucha ayuda del pueblo, se necesita de la cooperación y apoyo de la gente, es un trabajo en conjunto, que sigamos cuidándonos, ahorita con la pandemia hemos aprendido a valorar lo que antes teníamos, que cuiden su salud y que cuiden a sus familias”, finalizó Denisse Castellano, directora de salud de Manuel Doblado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button