Se “pelean” priistas por dirigencia: firmas para ganar adeptos son mero engaño

Irapuato, Guanajuato. 

A través de las redes sociales, el discernimiento para buscar adeptos a la candidatura por al dirigencia estatal del PRI en Guanajuato, atrajo este fin de semana una serie de discusiones en Facebook de parte de algunos priistas, entre ellos el consejero Mauricio Arce Canchola y el precandidato Jaime Martínez Tapia.

En el texto se lee «las únicas firmas que valen para el registro de Candidatos al PRI Estatal son la de los Consejeros Propietarios y siempre y cuando ESTEN EN LOS FORMATOS APROBADOS POR LA COMISION ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS hay le encargo a los que están juntando firmas en formatos no oficiales, eso y nada es lo mismo, dejen de engañar a los PRIISTAS …. «, escribió Mauricio Arce Canchola en su cuenta de facebook.

A la par de este comentario, Jaime Martínez Tapia, quien busca ser candidato a la dirigencia del PRI, respondió “en nada afecta el esfuerzo que los tres aspirantes estamos haciendo, incluido el aspirante de tu preferencia. Tu deja que hagamos nuestro esfuerzo que ya los organismo electorales decidirán…saludos amigo”.

Posterior a dicho comentarios, una serie de priistas estuvieron haciendo referencia al proceso del que aún no existe una convocatoria y por lo tanto no hay uno o varios candidatos, “en cualquier proceso se gana y se pierde, y no se vale que si yo gano hubo democracia y si pierdo impugno; tengamos los pantalones bien puestos y seamos serios” concluyó Liz Sánchez entre los comentarios.

Énfasis

En el estado de Guanajuato se acerca el cambio de dirigencia en el PRI; aún y cuando no hay una convocatoria y bases bien establecidas, los priistas, Santiago García, Alejandro Lara y Jaime Martínez Tapia han mostrado sus aspiraciones para hacerse cargo de este organismo político.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba