Se llevan a cabo ceremonias de sacramentos con debidas restricciones

Niños reciben Sacramento sin invitados a la celebración

Por: Ariadna Hernandez 

Este fin de semana se reanudarán las ceremonias para recibir los santos sacramentos en las iglesias de la ciudad, tal es el caso de la parroquia del Buen Pastor en donde este sábado se llevarán a cabo tan importantes acontecimientos en la vida del ser humano.

Recordemos que en días pasados el templo del Sagrado corazón de Jesús festejó a su santo patrono a puertas abiertas donde la población acudió a las celebraciones pese a las restricciones por parte del Estado de no oficiar misas por los contagios de Coronavirus y les clausuraron el evento.

En esta ocasión las Parroquias ya cuentan con los permisos para oficiar misa de sacramento como primeras comuniones y bautizos en los cuáles solamente tienen permitido hasta 5niños cuando es en comunidad y sin invitados, es decir únicamente el niño que recibirá el sacramento y los papáscon el padrino o madrina.

Todo esto será a puerta cerrada, así como los asistentes deberán acudir con las medidas de higiene portando cubre boca y tomando su debida distancia para prevenir contagios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba