Se lleva a cabo la 2da Feria del Tamal en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Con éxito se llevó a cabo la 2ª Feria Regional del Tamal Huanímaro 2018, en donde las familias huanimarenses disfrutaron del sabor de este platillo tradicional de nuestro pueblo mexicano.

Dicha celebración se lleva a cabo por el Gobierno Municipal de Huanímaro, encabezado por MVZ Oscar Chacón Vargas, en una actividad coordinada con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato, Desarrollo Económico de Huanímaro, para con ello promover la gastronomía de los Municipios, impulsando a su vez la actividad económica de las familias del Estado y el Mpio. De Huanímaro.

Lic. Rogelio Martínez Caballero, Director de productos turísticos del Estado, reconoció a las y los expositores, que dieron muestra del porque nuestra gastronomía es de las más ricas de este país, exaltando el trabajo artesanal que tiene nuestra gente del Municipio.

Reitero el compromiso del Gobernador del Estado Miguel Márquez, para impulsar el talento y a las personas emprendedoras para que tengan un apoyo que les permita tener un mejor desarrollo y así ofrecer una mejor calidad de vida a sus familias.

Por su parte el Presidente Municipal de Huanímaro Oscar Chacón Vargas, agradeció al gobierno estatal por el apoyo brindado para que las personas tengan un espacio de expresión en donde muestran el trabajo artesanal, permitiéndoles generar ingresos económicos para ayudar al gasto familiar, agradeciendo a su vez la presencia de los municipios invitados, Pueblo Nuevo y Abasolo, por sumarse a esta actividad benéfica para todos los ciudadanos, del Municipio y del Estado de Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba