«¡Sí se la peló!», parodian salida de López-Dóriga

me la pela

En las redes sociales circula un video creado por el YouTuber Carlos Chavira, que con mucha creatividad hace un doblaje del periodista Marcos Martínez Soriano, recordando aquel famoso video del «avísenme».

Como recordaremos el pasado 10 de julio, Martínez Soriano mencionó al aire que «Loret de Mola es un pendejo» y que el «Teacher» López-Dóriga «se la pela». Dicha transmisión se les escapó a sus productores, ventilando al conductor coahuilense que de inmediato ofreció disculpas, aunque luego hiciera un comercial para las galletas Emperador, aprovechando su fama.

El día de ayer López-Doriga anunció su salida de El Noticiero de Televisa luego de 16 años al aire, por lo que Carlos Chavira no perdió el tiempo para hacer una divertida parodia referente a la salida del «Teacher», en donde cambió el «Avísenme» por el «Qué les dije, me la peló el vato, si o no».

En su cuenta oficial de Facebook,  Chavira agradece los comentarios acerca de su trabajo: «Jajaja. Muchas gracias por sus comentarios. No hay mejor recompensa que saber que les gusta lo que hacemos para ustedes». El video original lleva hasta el momento más de 900, 850 reproducciones.

Por otra parte se rumora que Denise Maerker será quien sustituya al conductor de El Noticiero, Joaquín López-Dóriga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba