Se instala Comisión de Regularización de Asentamientos Humanos

En Abasolo se llevó a cabo la instalación de la Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos, presidida por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y el Director General de Seguridad en la Tenencia de la Tierra DGSTT, David Cabrera Morales.

En esta Comisión participan los Directores y Directoras de las Dependencias Municipales de Desarrollo Urbano, Planeación, Desarrollo Social, Catastro, Asuntos Jurídicos, JAPAMA, Desarrollo Rural, Protección Civil, Secretaría del H. Ayuntamiento y la Regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano en el H. Ayuntamiento, Gloria Vela Pérez, por parte de la Dirección General de Seguridad en la Tenencia de la Tierra, participan también la Directora de Regularización de Asentamientos Humanos Lourdes Juárez López y la encargada de Atención a Municipios Lupita Cervantes Rojas.

En esta reunión, también se realizó la presentación de programas institucionales de la DGSTT, a cargo de David Cabrera Morales, quien manifestó la importancia del equipo de trabajo que hoy se conforma para trabajar en beneficio de los abasolenses, por lo cual, Rocío Cervantes afirmó que se trabajará duro para brindar la certeza legal y protección al patrimonio de la ciudadanía por medio de sus escrituras, por lo que agradeció a todos los actores involucrados en esta labor y que dependen de la Secretaría de Gobierno del Estado, como los Notarios Públicos y la Dirección de Seguridad en la Tenencia de la Tierra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button