Se inconforman por futura construcción de barda junto a las vías del tren 

 

Irapuato, Guanajuato

Algunos vecinos de la colonia primero de mayo se inconformaron luego que será colocada una barda junto a las vías del tren en prolongación Lázaro Cárdenas, supuestamente para evitar robos al tren, los inconformes se dijeron conscientes de la problemática del robo al tren ya que ellos con anterioridad han denunciado los hechos ante las autoridades aunque no están conformes con la futura malla que será construida.

“La inconformidad por parte que tenemos por parte de los vecinos de la colonia primero de mayo y de este bulevar que es paseo Irapuato, es que están echando un muro, esa fue la solución que encontraron para el robo del tren, el problema del robo del tren sabemos que existe y nosotros mismos lo denunciamos”, dijo un vecino de la colonia primero de mayo.

Los inconformes también señalaron que la  edificación de la barda junto a las vías del tren no es la mejor solución para terminar con los robos al tren, pues consideran que los actos vandálicos continuarán.

“Va a estar peor, el muro no es la solución, no toda la gente somos así, aquí habemos gente trabajadora, que nos levantamos temprano y nos acostamos tarde para comer”, expresó un colono.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button