Se gradúan de primaria y reciben su diploma niños en Cuerámaro

En caravana, con globos y aplausos niños graduados reciben su diploma afuera de la escuela

Alan Enrique quien salió de la primaria y fue acompañado por su papá el Sr. Andrés Salazar

Cuerámaro, Guanajuato (Por: Ariadna Hernández).- En el municipio de Cuerámaro esta semana se han estado llevando a cabo las graduaciones escolares de los diferentes grados académicos en donde se invitó a los padres de familia su colaboración para adornar sus automóviles al gusto de cada estudiante para no dejar pasar tan importante momento.

Tal es el caso de Alan Enrique quien salió de la primaria y fue acompañado por su papá el Sr. Andrés Salazar que lo llevó en su carro adornado y en caravana a recibir su diploma de la escuela Cristóbal Colón.

Mónica Martínez también recibió su diploma por haber concluido la primaria acompañada de su mamá la Sra. Rosa María

Así mismo Mónica Martínez también recibió su diploma por haber concluido la primaria acompañada de su mamá la Sra. Rosa María quien adornó su camioneta con flores, globos y letreros en felicitación a su hija por este nuevo logro.

Es así como el coronavirus ha cambiado los festejos para miles de niños y jóvenes que se gradúan del ciclo escolar 2019-2020 orillando a los maestros y alumnos a tomar medidas de prevención sanitaria festejando de forma rápida evitando aglomeraciones ya que el municipio de Cuerámaro cuenta con 40 casos de personas contagiadas de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar