Se exhorta a la población NO hacer peregrinaciones a la ciudad de San Juan de los Lagos

Las autoridades del Estado de Jalisco, cancelaron en días recientes las fiestas de la Candelaria para este 2022, por lo que se pide a la población de Pénjamo, evitar realizar peregrinaciones a la ciudad de San Juan de los Lagos para arribar a la Basílica, ya que permanecerá cerrada del 31 de enero al 2 de febrero del presente.

Lo anterior, a causa de la contingencia generada por la pandemia de la COVID-19, que ha incrementado a últimos días el número de casos positivos y defunciones, así lo dio a conocer en un comunicado oficial, la SSPEG, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Guanajuato.

Esta dependencia, señala que se mantiene comunicación constante con las coordinaciones municipales de Protección Civil, a fin de solicitar su colaboración para invitar a la población a abstenerse de acudir a la ciudad jalisciense.

Exhortamos a la población, a cuidarnos y evitar más contagios que puedan poner en riesgo a nuestras familias, usar en todo momento cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia al salir de casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button