Abasolo, Guanajuato
Una mujer fue detenida, porque aparentemente se puso a disparar una pistola dentro de un salón de fiestas y aparte de portar el arma, traía droga. El hecho ocurrió en un salón de fiestas ubicado en la calle Leandro Valle de la zona centro de Abasolo.
Según la información dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública, el Mando Único de la policía municipal de Abasolo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logran el aseguramiento de una persona del sexo femenino quien aparentemente realizó detonaciones con un arma que le fue decomisada.
El suceso se registró aproximadamente a las 19:42 horas, frente a un salón de fiestas de la calle Leandro Valle, en donde se localizó a Martha ‘N’, a quien se le realizó una revisión a su bolsa y en el interior se localizó pistola, calibre 380 Davisinbustres con un cartucho útil y uno percutido.
Además, le fue localizada una pequeña bolsa de plástico color rosa con una sustancia transparente y granulada, al parecer cristal, por lo que fue asegurada por el Mando Único.
Posterior al aseguramiento, la mujer, el arma y la sustancia tóxica fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.