Se encuera para dar clases

Kayla Collins
Kayla Collins

México.- Kayla Collins ex conejita de Playboy, imparte clases a estudiantes de física de una manera muy peculiar: se quita la ropa, mientras da teorías sobre esta ciencia.

La joven de 23 años, utiliza un método muy particular para profundizar los conocimientos en física, estando de manera directa a enseñar física a través de la web y para captar toda la atención de sus alumnos decidió quitarse la ropa mientras da clases de la asignatura.

Al igual la ex modelo de la revista del conejito y ex novia del futbolista británico Ashley Cole decidió rendir un homenaje a las innumerables maestras que forjaron su educación en un candente video donde se dedica a enseñar más que cualquier otro profesor.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información