Se contempla anteproyecto para parque industrial en Pénjamo

_MG_0063

Pénjamo, Guanajuato.- Respecto al tema de atracción de inversiones en el estado de Guanajuato el gobernador, Miguel Márquez Márquez señaló durante su gira de trabajo por el municipio que se perfila un buen año e indicó seguirán llegando las inversiones y se continuarán ampliando algunos parques. Asimismo señaló que Pénjamo requiere un parque industrial y mencionó que hay gente interesada y se están viendo anteproyectos aunque dijo que no se quiere adelantar en el tema.

“Hay gente interesada, se han acercado, se están viendo anteproyectos pero no me quiero adelantar más, pero si hay viabilidad en dicho proyecto es probable que se pueda anunciar” dijo el gobernador. Es un proyecto que es en manos del municipio ya que son quienes tienen el uso de suelo, hay posibilidades de que se concrete ya que según mencionó Márquez está caminando de manera correcta.

Planta Toyota atraerá mayores inversiones al estado

Por otra parte el gobernador indicó que el día de ayer visitó los terrenos de Toyota, “fui a ver dónde se va instalar esta planta 600 hectáreas, esto traerá otra ola de inversiones, el acuerdo fue que toda la proveeduría se quede en Guanajuato, entonces nos están acercando más empresas, al igual la mano de obra”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba