Se casó Hanna de Ha-Ash

NES110206-1

México.- La integrante del dueto Ha-Ash, Hanna se casó este fin de semana, luego de que hace unos meses se dio a conocer la noticia, cuando su novio Juan Carlos Herrera le propuso matrimonio a la cantante en plena entrevista.

Pero fue este fin de semana que la cantante por fin llevó a cabo una boda de ensueño, junto amigos, familiares y conocidos, Hanna y Juan Carlos se convirtieron en marido y mujer para siempre.

La boda fue un evento privado y sólo estuvo rodeado de gente muy cercana a la pareja, durante el evento, fans y algunos amigos de la pareja filtraron fotos y un video de cuando Hanna va entrando a su boda.

Entre los famosos invitados que estuvieron presentes en la boda, estuvieron  Joy integrante del grupo Jesse&Joy quién al parecer fue dama de honor de la novia, junto a Ashley hermana de Hanna, además estuvo presente Julio Ramírez integrante del grupo Reik, Pambo, Sofía Sánchez Navarro, locutora y amiga de la agrupación, José Roma de Río Roma, Daniela Magún, René Franco y Billy de Motel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba