Se cae Telcel, fallan recargas e internet tras suspensión de líneas

Usuarios reportaron errores en la señal móvil de Telcel este lunes, después de la primera oleada de inhabilitación de números de teléfono por no vincular datos

México.- Después de la primera oleada de suspensión de líneas telefónicas sin registro el pasado sábado, usuarios reportaron la caída nacional de Telcel. Errores en recargas, afectaciones a la red de internet y señal para quienes continúan con el servicio de telefonía fueron las quejas principales.

La plataforma Downdetector, encargada de recopilar informes sobre fallas en tiempo real, indicó que los reportes aumentaron desde las 6 de la mañana de este lunes, alcanzando un pico de 551 cerca de la 1:40.

Los problemas más detectados son: el internet móvil con 32 por ciento, la facturación con 29 por ciento y la señal móvil con 20 por ciento. Asimismo, el centro, noreste y sureste del país concentra la mayoría de las quejas.

Cabe señalar que esto se presenta a la par de la inhabilitación de líneas a los usuarios de todas las compañías de teléfono por no registrar su identificación. Testimonios de personas que presuntamente vincularon su número aseguraron haber perdido la conexión en sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información