Se cae proyecto de la Torre de Especialidades para Irapuato

El presupuesto estatal no contempló la construcción de la torre

Guanajuato. A unos días de comenzar la construcción de una de las obras más importantes para la salud de los ciudadanos del municipio de Irapuato, no se ejecutará, pues pese a ser anunciado en días anteriores, el proyecto de la Torre de Especialidades se vino abajo al no entrar en el presupuesto designado por el Gobierno del Estado de Guanajuato.

La obra de 3 mil 20 metros cuadrados que quedaría concluida en junio del 2023, ha sido cancelada pese a obtener el fallo que en un momento había ganado un grupo de ambientalistas, lo que desató una serie de comentarios a favor y otros tantos en contra por la ciudadanía Irapuatense.

Por su parte el gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmo dicha acción con el siguiente comentario:

“Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para ejecutar este proyecto de gran relevancia para los irapuatenses, pero lamentablemente no se pudo”, finalizó Diego Sinhue. “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se debe prestar o malintepretar”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button