Se busca a Moserrat Estefanía Marcela Cuellar

Monserrat Estefanía Marcela Cuellar, originaria de esta ciudad fue vista por última a las 10:30 am del martes 3 de septiembre, sus familiares la buscan

Monserrat Estefanía Marcela Cuellar originaria de Irapuato, Guanajuato se encuentra desaparecida desde ayer, la última vez que fue vista fue por la zona de Mariano J. García esquina con Prolongación Insurgentes lugar donde vende periódicos, esto alrededor de las 10.30 a.m.

Al parecer hombres desconocidos llegaron en una camioneta gris y se la llevaron vestía mallas negras, blusa rosa y tenis café. Hasta el momento se desconoce su ubicación.

A través de la página Desaparecidos Irapuato  se difunde una foto de la joven Monserrat Estefanía Marcela Cuellar que desde ayer no ha regresado a su casa.

Familiares de la desaparecida solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para dar con su ubicación, a quienes piden si tienen algún dato que conduzca a su paradero, pueden comunicarse por inbox o #089.

La información recibida será tratada con completa discreción y secrecía, así como conservando el anonimato de quien la proporcione.

Sus familiares piden el regreso de su hija Monserrat Estefanía Marcela Cuellar quien salió a trabajar y ya no regreso a casa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba