Se “auto-secuestra” para irse de antro

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Saltillo
Una joven de 22 años, mandó a su esposo un mensaje a su esposo en el que decía que la habían secuestrado, sin embargo la mujer al parecer hizo tal denuncia a su marido para irse a tomar con un grupo de amigos. La “secuestrada”, fue detenida por el grupo especial Antisecuestros, todo esto ocurrió en Saltillo.
El reporte ocurrió en la esquina de la calle Canadá y el bulevar Pedro Figueroa área en la se activó el Código Rojo en el que elementos de los grupos GATE y GROM, Policía Estatal y el Especial Antisecuestros de la PGJE montaron un operativo de vigilancia por varias manzanas.
La mujer de 22 años, de nombre Azeneth, le mandó a su pareja un mensaje con los vigilantes del fraccionamiento donde viven, ahí le decía que había sido secuestrada; acto seguido el hombre pidió ayuda a través del número de emergencias 066 e hizo el reporte.
La joven fue localizada y al ser ubicada intentó cambiar su versión, aunque para las autoridades ese es un delito y al parecer será sancionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información