Se alistan para el Buen Fin en Irapuato

_MG_9539

Irapuato, Guanajuato.- Por quinto año consecutivo del 13 al 16 de noviembre se llevará a cabo el llamado “Buen Fin”. A nivel nacional se ofertaran diversos artículos en las distintas tiendas, asimismo el municipio se suma nuevamente a estas fechas de descuentos y compras, así lo informó Judith Espitia Sánchez, presidenta de CANACO SERVYTUR en Irapuato.

Hasta el momento se tienen registradas más de 100 tiendas, aunque se espera que en el transcurso de la semana se suman algunos comerciantes más, además se espera haya un incremento de entre el 10 y 15 por ciento en las ventas en el país.

“La finalidad es que los comerciantes exhiban sus productos a muy buenos precios, que sean 4 días de ofertas, y exhortamos a todos los comerciantes que no se han unido, que se registren aquí en la cámara” señaló la Presidenta. Asimismo invitó a los comerciantes a ofrecer verdaderas ofertas, para que el público pueda adquirir los productos a muy buenos precios y que ellos también salgan beneficiados.

Roberto Marrufo Sada, Presidente de la Federación de la Cámara de Comercio el estado de Guanajuato, señaló que la Profeco en conjunto con la Profeco está teniendo una vigilancia estricta, “es importante que los comerciantes hagan las cosas como deben de ser, que sean verdaderos descuentos, que no inflen las cosas y que luego se bajen, yo creo que es una práctica que no conviene y se va vigilar, el que detecte alguna cuestión así que la denuncia ante la cámara o la Profeco”.

El Buen Fin también es un buen momento para los comercios, donde ven la oportunidad de sacar sus producto que no tienen mucha rotación, los ponen a un precio accesible y se  recapitalizan.

Debemos estar alertas a la publicidad falsa

El presidente de la Federación, Invitó a las personas a estar alertas, asimismo incitó a los comerciantes acercarse a la cámara pues se hacen acreedores de diversos beneficios de su afiliación como ciclos de conferencias, capacitaciones, programas, entre otros.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba