Se alejan del objetivo y la liguilla, caen en casa ante Querétaro

irapuato-queretaro-trinca-gallos
Foto | freseros.com

Irapuato, Guanajuato.- El equipo de Querétaro visitó al Irapuato en casa, con solo un gol acabo con sus ilusiones de entrar a la liguilla, sin realizar un gran partido los visitantes concretaron la oportunidad más clara que tuvieron en el encuentro, se “embolsaron” los 3 puntos y dejaron fuera a la “trinca”.

Este fue el tercer “descalabro” de manera consecutiva que sufrió el Irapuato, luego de haber tocado la sima de la tabla bajaron hasta la doceava posición general con 24 puntos, lo que los deja prácticamente ya sin ilusión ni posibilidad de aspirar a la liguilla.

Durante el desarrollo del encuentro los de casa sabían que debían salir victoriosos en el encuentro, por lo que de inmediato comenzaron tratando de presionar al rival incluso generando llegadas de peligro pero son concretar el gol.

A pesar del dominio del Irapuato en el partido y de las oportunidades que generaron, no caía el gol, cuestión que anímicamente benefició al Querétaro quienes comenzaron a recomponer el parado de su equipo y lucieron con mayor control del balón.

Parecía que se irían al descanso son goles pero los visitantes se avivaron y en un contragolpe que agarraron mal parado al Irapuato concretaron el único gol del encuentro.

Durante el segundo tiempo el cuadro de casa lo intentó pero no estuvieron precisos, la desesperación comenzó  a apoderarse de los jugadores y se vio reflejado en los constantes pelotazos con los que intentaban llegar y ofender al rival, cuestión que no ocurrió. El partido finalizó 1 gol por 0.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close