Se ahoga joven de 20 años a pesar de saber nadar

ahogadoPénjamo, Guanajuato

Un joven de 20 años, perdió la vida “asfixiado” en un estanque de agua en el que se metió a nadar con uno de sus tíos, en hechos ocurridos en el poblado de Los Ocotes en Pénjamo. El muchacho al parecer le pudo haber dado un calambre, pues sí sabía nadar.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando fue reportado a través del número de emergencias 066 que en el poblado en mención una persona se había metido a nadar y ya no había salido a flote.

La víctima respondía al nombre de Juan Ramón Vargas Macías, de 20 años, que tenía su domicilio en el poblado de Puerta Grande de Pénjamo, según la información que se dio a conocer en el lugar por familiares del joven.

En base a los datos obtenidos en el sitio, presuntamente Juan Ramón y otro familiar se metieron a nadar para darse un chapuzón y al salir el tío del muchacho, ya no lo vio, por lo que comenzó a buscarlo, aunque no pudo hacer nada pues pasaron algunos minutos sin localizarlo.

El cuerpo del joven fue rescatado y puesto a la orilla, mientras que un agente del Ministerio Público, iniciaba las investigaciones para determinar a través de una necropsia y datos de la zona, la forma en la que pudieron haber ocurrido los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button