Se acredita Grupo de Ayuda Mutua en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- La Secretaría de Salud a través de CAISES Abasolo, acreditó el día de hoy un grupo de ayuda mutua de pacientes con enfermedades crónico – degenerativas el cual durante seis meses logró llegar a cifras de control en cuanto peso, circunferencia de cintura, glucosa, lípidos por medio del grupo de Riesgo Cardiovascular de esta unidad abanderado por la Dra. María Teresa Gómez González.

Acreditadores estatales Dr. Luis Fernando Degante Cabrera  y la Lic. en Nutrición Rosa Elia Martínez fueron quienes evaluaron y testificaron la acreditación de este Grupo de ayuda mutua, el cual lleva por nombre FOMTE, que en lengua otomí significa “Hombre que lucha”.

A esta acreditación se unieron autoridades del H. Ayuntamiento Síndico Rocío Cervantes Barba, Lic. Ángela Guzmán Arellano, C. Rigoberto Gallardo Ledesma, Ing. Gerardo Villalobos Cuéllar, C. Alma Esther Cuevas Morales y Lic. Margarita Martínez Álvarez, quienes apoyaron como patrocinadores de este evento en evidencia del compromiso que presentan en cuanto a la salud de nuestro Municipio.

Además se unieron como patrocinadores por parte de asociación Voluntarias Vicentinas A. C. la C, Caramelo Muñiz Valdivia y Lupita Barajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar