La Piedad, Michoacán
La joven Sarai Hazel Quintana Ramos de 18 años, lleva cuatro días desaparecida desde que tomó un camión en La Piedad, Michoacán al parecer con destino a la ciudad de México, pasando por Guanajuato. La madre de la piedadense, subrayó que su hija jamás se había ido de su casa; supuestamente no tenía novio y tampoco familiares en México.
El hecho ocurrió el día 31 de diciembre, cuando la joven aficionada al club América, le avisó a su mamá que después de ir cobrar el sueldo que iba a percibir por sus labores en la empresa Telcel, comería con sus compañeros de trabajo, sin embargo jamás regreso.
María Guadalupe Ramos Torres, madre de la muchacha, mencionó que ya fue a poner una denuncia en el Ministerio Público por la desaparición de su hija y expresó que Sarai, era muy amiguera, como cualquier joven de su edad, pero sin aptitudes de desobediencia.
“Ella estaba trabajando en Telcel, le iban a pagar el día 31 a las dos de la tarde, entonces voy a ir a que me paguen, le dije está bien, te vienes a cenar pronto, porque vamos a ir a cenar con tu abuelita, me dice sí, pero me dice voy a comer con los muchachos; me dijeron que abordó un camión primera plus a la ciudad de México, pero no sé si llegó realmente”, dijo la madre de Sarai.
La última vez que fue vista, Quintana Ramos, fue a las 14:12 que existe registro de la adquisición de un boleto en la línea de autobuses Primera Plus
Datos de contacto:
Nombre: Sarai Hazel Quintana Ramos
Edad: 18 años
Desapareció el 31 de diciembre 2014 en la central camionera de La Piedad Michoacán, México; fue vista por última vez en la central camionera a las 3 pm, viajaba en la línea de autobuses Primera Plus y supuestamente se dirigía a la ciudad de México. Cualquier informe 352 115 74 11 o bien a contacto@notus.com.mx