Santa Fe Klan: testigo de una de las mayores muestras de fanatismo

Logró reunir en la capital guanajuatense a un aproximado de 13 mil personas

Guanajuato.- Guanajuato capital fue testigo de una de las mayores muestras de fanatismo por parte de los seguidores de Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan durante el cierre de las fiestas de San Juan y Presa de la Olla, al lograr reunir en la capital guanajuatense a un aproximado de 13 mil personas provenientes de todas partes del estado e incluso hubo quienes llegaron desde Guadalajara.

Sin embargo, pese a la planeación del evento, la poca o nula anticipación de los organizadores ante las posibilidades de una lluvia prolongada opacaron en gran medida la participación de Angel Quezada en el cierre de dicho concierto.

“No empujen, llévensela relax banda o nos van a cancelar esto” o “tranquilos, tranquilos no se avienten hay niños, los van a aplastar y nos van cancelar” fueron algunos de los comentarios del interprete mientras el espectáculo se detenía a causa de la lluvia.

No obstante, cabe destacar que el músico hizo hasta lo imposible por amenizar el momento para todos sus fanáticos interpretando fragmentos de algunas de las canciones que tiene en colaboración con otros artistas.

Angel Quezada se mostró frustrado ante las inclemencias del tiempo y los inconvenientes que esto causo a su presentación al punto de pedir disculpas al público. Pese a lo anterior, antes de despedirse el cantante prometió compensar a sus seguidores con otro concierto gratuito, qué por si fuera poco dijo querer realizar cada año en la capital guanajuatense.

En otra instancia, los esfuerzos de los elementos de seguridad que se encontraban en el área se vieron superados por el gran número de personas que asistieron al evento al punto de no poder llevar el control apropiado sobre las medidas de salubridad requeridas desde el inicio de la pandemia por coronavirus.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba