Santa Fe Klan que está poniendo en alto a Guanajuato

El rapero, ha mostrado el Guanajuato “de barrio” a través de sus entonaciones, que han generado distintos puntos de vista, pero que denotan parte de la vida del día a día en México

Guanajuato, Gto.- A sus 21 años, Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como “Santa Fe Klan” ha logrado posicionarse entre los mejores artistas nuevos entre los géneros de rap y el hip-hop cumbia​ y el regional mexicano.

La vida de Santa Fe Klan, nop ha sido sencilla, porque según sus propias palabras, vivir en el barrio de Santa Fe en la capital de Guanajuato, nunca fue sencillo, incluso tuvo varias tragedias que han sido parte de la composición de sus canciones.

El próximo 29 de noviembre cumplirá 22 años, donde a la fecha en ha ganado diversos premios y reconocimientos, el último de ellos Los Premios de la Radio, en donde estuvo nominado y ganó en la categoría Canción del año regional urbana junto a Lupillo Rivera, Alemán, Snoop Dog y B-Real, por su pieza ‘Grandes Ligas’.

sabías que… según diversas publicaciones, Santa Fe Klan quién mantiene su logo del grupo musical anterior, tiene una fortuna valuada en más de un millón de dólares libres de impuestos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button