Noticia de última hora: ¡Santa Claus nunca viaja solo! Así lo reveló el mismísimo en una entrevista exclusiva para Notus.
Santa confesó que, desde su primera noche repartiendo regalos, siempre se hace acompañar de sus fieles duendes. “Viajar por todo el mundo no es tarea fácil. Ellos me ayudan a mantenerme despierto y hacen el viaje más divertido”, afirmó entre risas.
En una visita relámpago a tierras freseras, Santa contó que vino a verificar cómo se han portado los niños de Irapuato. Señaló que la mayoría ha sido buena, pero advirtió que uno que otro niño contestón podría recibir un pedazo de carbón. Sin embargo, aclaró: “Todavía tienen tiempo de arrepentirse y ganar un regalo”.
Santa envió un mensaje especial a los niños con condiciones especiales, como autismo, sordera o deficiencias motrices. “Siempre están en mi pensamiento, y este año tendrán algo muy especial”, aseguró.
Finalmente, dejó un consejo para todos los pequeños: “Coman todo lo que les sirven sus mamás, especialmente frutas y verduras, y sigan siendo buenos niños y niñas. ¡Nos vemos pronto!”