Sancionan a Bikini Bar por vender bebidas alcohólicas a menores

Irapuato, Guanajuato.- Durante un operativo de rutina, la Dirección de Fiscalización realizó este fin de semana se sancionó al restaurant “Bikini Bar” por dejar consumir bebidas alcohólicas a menores de edad.

En coordinación con, Movilidad y Transporte y Secretaría de Seguridad Pública del Estado se supervisaron los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, con el objetivo de detectar el ingreso y consumo de alcohol en menores de edad.

“De los 35 establecimientos a los que acudimos, levantamos un acta de inspección al restaurant-bar “Bikini Bar” por dejar consumir bebidas alcohólicas a dos menores”, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información