Samuel Cruz supervisa obras en Unidad Deportiva

En la Unidad Deportiva Municipal se realizan obras importantes para el desarrollo del deporte en Abasolo, tales como una cancha-auditorio techado, habilitación de una cancha de volibol de playa, área de juegos infantiles y zona para discapacitados.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani visitó la Unidad Deportiva acompañado por el Director de COMUDE, Miguel Amezola Hernández y el Director de Obras Públicas Ing. Salvador Aguilera Espinosa para verificar el avance de estas obras que brindarán más y mejores espacios para los deportistas abasolenses de todas las edades.

Es importante señalar que a excepción del auditorio, se aprovechan los recursos y personal de base de Obras Públicas, por lo que el gasto ha sido mínimo para habilitar estos nuevos espacios con los que contará la Unidad Deportiva Municipal, además, Samuel Cruz planteó a los funcionarios la creación de una zona donde se practiquen juegos tradicionales, como rescate de la cultura tradicional mexicana al servicio de chicos y grandes que visitan este lugar diariamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba