Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Cruz Chessani, acompañado de integrantes del H. Ayuntamiento, realizó una gira de arranque de obras de drenaje en las comunidades de Labor de Peralta, Zapote de Peralta (San Fernando de los Reyes) y San Aparicio.
Primeramente, en la Labor de Peralta se dio banderazo a la construcción de un drenaje de 80 metros lineales, en el cual se erogará la cantidad de $69,590 pesos, en el Zapote de Peralta, Col. San Fernando de Los Reyes, se construyen 1,879 metros lineales de drenaje, con una inversión de $1,856,069 pesos y en San Aparicio, un drenaje de 438 metros lineales, invirtiendo $377,315 pesos.
Un total de $2,302,974 pesos, será la inversión total de estas tres obras, con un beneficio directo para 82 familias, quienes ya contarán con este servicio básico e indispensable para mitigar los riesgos sanitarios en sus comunidades, al tiempo de mejorar su calidad de vida.
Los Miembros del H. Ayuntamiento asistentes a esta gira de banderazos de obra son la Síndico Municipal, Lic. Rocío Cervantes Barba, la Lic. Ángela Guzmán Arellano, la Lic. Margarita Martínez Álvarez, Ing. Amador Chagolla Linares y Rigoberto Gallardo Ledesma, así como el Director de Obras Públicas, Ing. Salvador Aguilera Espinosa y el Contralor Municipal, CP. Javier Amezola Zavala.