Samuel Cruz entrega 140 Aspersoras Motorizadas

Abasolo, Guanajuato.- A través del Programa Tecno Campo, manejado por la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado de Guanajuato, SDAyR y la Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario de Abasolo, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani entregó 140 Aspersoras Motorizadas.

Dicho evento se llevó a cabo en el Polifórum Miguel Hidalgo, donde estuvieron presentes además del Alcalde Samuel Cruz, los Regidores del H. Ayuntamiento Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar, Rigoberto Gallardo Ledesma, el representante de la SDAyR Ing. Felipe de Jesús Rivera Palacios, el Dir. De Desarrollo Rural y Agropecuario Ing. Salvador Gómez Mendoza y el Sr. J. Reyes Dimas Flores, quien hizo uso de la voz en representación de los beneficiarios de este programa.

El Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani, agradeció al Gobierno del Estado por siempre mostrar esa solidaridad con el Municipio de Abasolo, además de hablar acerca de la importancia que tiene para los productores agrícolas el estar bien equipados para dar una respuesta oportuna a las plagas, tal es el caso con estas motobombas que hoy se entregan y que sumando esfuerzos entre la SDAyR, el Municipio de Abasolo y los Productores, se logró invertir la cantidad de 810 mil pesos, enhorabuena para los agricultores y sus familias que resultaron beneficiados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba