Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos inauguró este jueves 25 de mayo dos nuevas urbanizaciones, la Calle Aguacate en Colonia Lourdes y San Juan II; además la Calle Mata Cano en Colonia Juárez, ambas concernientes al programa HÁBITAT 2016, con participación Federal y Municipal al 50% cada una de las partes.
La calle Aguacate en la Colonia Lourdes y San Juan II, generó una inversión de $1,230,456.30 pesos, la cual por sus características cuenta con 68.5 metros de área de uso peatonal y 123.69 metros de área de uso vehicular, la cual, a decir del sr. J. Luz Arias Granados quien es beneficiario de esta calle, “aquí duramos 47 años sin ningún tipo de servicio, pidiendo ayuda a los gobiernos y nadie nos escuchaba, hasta ahora ya contamos con alumbrado público, drenaje, agua potable y el pavimento que mejoró nuestro modo de vivir, antes vivíamos entre piedras”.
En la calle Mata Cano de la Colonia Juárez se invirtió la cantidad de $3,099,929.38, siendo un total de 280 metros lineales, la cual incluyó luminarias solares, bancas y contenedores de basura; el Sr. Juan Carlos Castillo, beneficiario de esta obra mencionó que el proyecto para la pavimentación de esta calle ya existía desde hace 8 años y hasta ahora en la Administración encabezada por Samuel Amezola se logró y ahora es una realidad.
Con obras y acciones como estas, se logra la dignificación de la forma de vivir de los abasolenses y en esta época de escasez, no dejaremos de gestionar y administrar los recursos con absoluta eficiencia y honradez para que nos alcance para más obras, llevando de esta manera mejores beneficios para las familias abasolenses, así lo manifestó Samuel Amezola Ceballos, Alcalde abasolense.