Samuel Amezola apoya la Lafa con premiación

Abasolo, Gto.- Este domingo 02 de julio se llevará a cabo la gran final de la primera fuerza de la Liga Abasolense de Futbol Amateur LAFA, donde se enfrentarán los mejores equipos del torneo, Deportivo La Peña y Materiales La Santa Cruz.

Para la premiación de esta jornada futbolística en Abasolo el Prof. Manuel Bravo, Presidente de la LAFA, recibió de manos del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos el recurso que se destinará para la premiación del actual torneo que concluye con este encuentro donde se definirá el campeón de la Liga Abasolense.

Estos trofeos se entregarán a los equipos que resulten campeón, subcampeón, equipo más goleador y más goleado, campeón de goleo individual y equipo más disciplinado, la gran final será en punto de las 15:00 horas, posterior al juego se realizará la premiación donde estará presente el Alcalde Samuel Amezola quien coronará al campeón de la liga amateur más importante en nuestro municipio.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información