Salvador Meléndez, 38 años de ofrecer “la mejor” calidad de mariscos en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Salvador Meléndez, es un comerciante que lleva 38 años dedicándose a la venta de pescados y mariscos al interior del mercado Benito Juárez, el vendedor contó que a los 5 años de edad comenzó a trabajar con su padre en una pescadería en el mercado Hidalgo, y que desde entonces siempre se ha dedicado al comercio.

En la actualidad al negocio de Salvador llegan en promedio por día entre 50 y 60 clientes quienes le solicitan los diferentes tipos de pescados y mariscos que ofrece como mojarra, sierra, lisa, lobina, bagre, ceviche y camarones.

“Llevo 38 años, vendo mojarra, sierra, lisa, lobina, bagre y variedades de filete como filete de mojarra mediano y grande, ceviche, camarón para coctel mediano y grande, camarones para caldo”, dijo el comerciante.

Cuando Salvador llegó al mercado Benito Juárez, tenía un local que su padre le ayudo a comprar y posteriormente en base a su trabajo el comerciante pudo ampliar su negocio adquiriendo otro local.

El trato y la convivencia con la gente es lo que más le gusta de su trabajo, dijo Salvador quien agregó que siempre busca dar la mejor atención a sus clientes y ofrecerles el mejor pescado de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button