La policía de Los Ángeles acaba de resolver el caso de un perro bulldog francés robado, donde su valiente dueña se aferró al cofre del vehículo de los ladrones que huían. Sin embargo, el paradero de ‘Onix’, como se llama el perro, sigue siendo desconocido.
Fue el pasado mes de enero cuando se viralizó el impactante video de una mujer aferrándose a un auto en movimiento en medio de una transitada calle de Los Ángeles, California. En principio, algunas personas especularon que se trataba de una mujer que había descubierto la infidelidad de su pareja, sin embargo, estaban muy lejos de la realidad.
Más bien se trató de una mujer que arriesgó su vida para rescatar a su pequeña mascota, un bulldog, que había sido robado por otra mujer a bordo de un vehículo KIA Forte en color blanco.
En el video que fue compartido en redes sociales se puede ver que el vehículo circula a gran velocidad con Ali Zacharias colgada del cofre, la conductora giró bruscamente y la mujer cayó, luego huyó con su perro ‘Onyx’.
El sábado, la policía de Los Ángeles anunció que la sospechosa, Sadie Slater, fue arrestada en Inglewood. La joven de 21 años fue acusada de robo y se le fijó una fianza de 70,000 dólares.
La Policía no aclaró si el perro fue encontrado o devuelto a su dueña.
El secuestro del perro ocurrió la tarde del 18 de enero. La dueña del perro, Ali Zacharias, estaba almorzando al aire libre en Whole Foods en el centro de Los Ángeles con su perro cuando una mujer agarró la correa y se fue con el perro.
Zacharias dijo que gritó de alegría cuando se enteraron que un sospechoso había sido arrestado, pero que estaban “esperando la próxima noticia de que Onyx está a salvo y bajo resguardo.