Salmantinos hacen filas interminables fuera de los bancos

En las instituciones bancarias de Salamanca se observan largas filas de clientes los cuales esperan siendo blanco de delincuentes y una batalla para la gente de la tercera edad

Salamanca, Guanajuato.- Usuarios salmantinos de los distintos bancos se mantienen preocupados ya que en la mayoría de las sucursales sólo entran pequeños grupos de personas para realizar sus moviemientos, mientras que el resto de los clientes debe esperar su turno en el exterior, exponiéndose a un accidente o robo al estar formados sobre los estacionamientos o las calles.

“Sabemos que la seguridad en Salamanca ha estado muy mal últimamente y claro que nos da miedo esperar bastante tiempo fuera de los establecimientos, pues a los delincuentes no les importa si traemos poco o no traemos nada”, compartió una cuentahabiente que hacía fila en Banamex.

Por otro lado, desde primeras horas del día se observan señoras de la tercera edad formadas siendo un conflicto para ellas estar paradas un tiempo considerable.

“Me duelen mucho mis pies y en cuanto veo un lugar para sentarme me siento, pero si no pues tengo que esperar, somos personas que estamos solas y tenemos que hacer todo nosotros para salir adelante, pues que le hacemos” externó una señora de edad avanzada.

El distanciamiento social previsto para evitar contagios de coronavirus hace que en los supermercados y bancos se formen largas filas, que a veces superan las cuadras, con personas esperando su turno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba