Salmantinos desesperados por adquirir oxígeno

Salmantinos se forman por más de 5 horas, esperando correr con suerte y rellenar su tanque de oxígeno, de lo contrario, tendrán que regresar al siguiente día

Salamanca, Guanajuato.- Salmantinos hacen largas filas en establecimiento dedicado a la venta de oxígeno, esperando rellenar su tanque por el que tienen que pagar un precio de 750 pesos, al lugar también arriban personas de la ciudad de Celaya, motivo por el que desde esta semana ha aumentado la demanda de personas que esperan hasta 5 horas para rellenarlo.

De acuerdo con Carlos Estrada, quien se encuentra en el lugar número 33 de la fila, él llegó a rellenar su tanque desde las 6 de la mañana con la esperanza de ser de los primeros, pero se llevó la sorpresa de que ya había una larga fila en espera.

“Si corremos con suerte hoy mismo nos rellenan el tanque, y si no, tenemos que regresar mañana mucho más temprano” dijo Carlos quien ya tenía una hora formado.

La demanda de oxígeno en el estado de Guanajuato, ha incrementado considerablemente, situación por la que algunas personas acuden a otros municipios en busca de un tanque con oxígeno para familiares con complicaciones por Covid-19.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button