Irapuato, Guanajuato
Una pareja de ciclistas, fue arrollada por el conductor de una camioneta, en hechos ocurridos en el cruce de la Calzada de Guadalupe y Guadalupe Victoria en Irapuato. El presunto responsable es de Salamanca.
El accidente se registró alrededor de las nueve de la noche, cuando en el semáforo que se encuentra en dirección de la Calzada de Guadalupe a su prolongación, es decir, salida a Abasolo, estaban dos personas tiradas en el piso y doliéndose por las heridas causadas por el impacto de una camioneta.
El percance pasó cuando presuntamente Antonio Flores Vidal que tiene su domicilio en la colnia Bellavista de Salamanca pasó el semáforo en rojo sin percatarse que adelante iba pasando una pareja que viajaba en una bicicleta.
Según los datos a conocer en el sitio, los heridos responden a los nombres de Ana María Razo Banda de 35 años y José Manuel Mares Zuñiga de 26 años, ambos con domicilio en la calle Villahermosa de la colonia Solidaridad.
El supuesto responsable manejaba una camioneta Toyota RAV, roja, con placas de circulación GMG64324 del Estado, que quedó estorbando uno de los carriles de circulación en un tramo que por el horario, había bastante tráfico.
Dos ambulancia de la Cruz Roja llegaron al sitio de forma rápida, pues se creía que había más lesionados; socorristas atendieron a los afectados que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.
El salmantino quedó en calidad de retenido, en lo que se deslindaban responsabilidades y se podía determinar qué fue lo que ocurrió, así como los posibles daños a los ciclistas.