“No me salgo, hasta que me llegue a las narices”

carlosmares

Abasolo, Gto.- José Ledezma es un campesino de 65 años, originario de Estación de Abasolo, que a pesar de que se ha estado metiendo el agua a su casa, dice que no se va a salir. El hombre, mencionó que hace un año perdió 300 borregos y en esta ocasión ya no quiere volver a pasar por lo mismo.

En esta parte de Abasolo, el acceso a la comunidad ha sido parcialmente cerrado al paso a la población porque el vital líquido anego el camino y con ello, al menos 45 familias, tienen problemas de inundación.

En el caso de José, jefe de familia, que vive con su esposa, un hijo casado y un nieto, dijo que de ninguna forma lo van a sacar de su casa aunque se inunde a menos de que le llegue a “las narices”.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información