Saldo blanco en el operativo de "Día de Muertos" en Cuerámaro | Periódico Notus
Redacción5 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Saldo blanco en el operativo de “Día de Muertos” en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato

El Gobierno de Cuerámaro reporta un saldo blanco durante el  operativo del “Día de Muertos”  en donde participaron elementos  de Movilidad y Transporte, Protección Civil, Bomberos, Mando Único y Fiscalización, quienes estuvieron al pendiente  de las más de 10 mil personas que asistieron al panteón municipal los días 1 y  2 de Noviembre.

Durante estos días se  cerró  la vialidad en la  calle de tráfico pesado  Josefa Ortiz de Domínguez la cual lleva a la salida Manuel Doblado,  además  las calles Lerdo de Tejada y  Sonora,  para ello se contó con la presencia de  elementos de Movilidad y Transporte quienes enviaron a los vehículos que necesitaban  pasar por estas calles a una vía alterna.

También se  acondicionó  un      estacionamiento para los visitantes el  cual estuvo  ubicado   frente al  panteón municipal, y cuya capacidad es de 150 vehículos aproximadamente.

Por su parte  los elementos de Movilidad y Transporte y Mando Único realizaron recorridos   de vigilancia las 24 horas del día , durante el  1y 2 de Noviembre dentro y en los alrededores del panteón,  también, el personal de  Protección  Civil y paramédicos  estuvieron  instalados fuera del panteón   para atender a las personas que llegaran a necesitar atención médica.

Previamente los elementos de Fiscalización inspeccionaron los negocios que se instalaron en los alrededores del panteón,  principalmente a aquellos   dedicados a la venta de comida en donde se verificó  que los tanques de gas, y mangueras de gas estuvieran en las condiciones óptimas para poder funcionar.

El operativo se  inició desde el día   28  a las 7:00 pm debido a las actividades realizadas por presidencia municipal,   y concluyó  el día 2 de Noviembre a las  12:00 pm.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad