Salamanca entre el lodazal, a falta de pavimento de varias calles

Calles pavimentadas, promesas en campaña candidatos a la alcaldía de Salamanca, sin embargo “no se han cumplido”, los habitantes de varias colonias viven entre el lodo en épocas de lluvia

Salamanca, una de sus calles casi intransitables. foto Francisco Somoza.

Salamanca, Gto. Salamanca entre el lodazal por las recientes lluvias y la falta de pavimentación de varias calles de colonias como Valle Verde, Benito Juárez, Valle Dorado, San Javier, Olimpo, Las Margaritas, entre muchas otras, que no cuentan con carpeta asfáltica en su totalidad y que algunas tienen más de 15 años olvidadas por las autoridades.

Con las recientes lluvias, es imposible caminar por calles que no cuentan con pavimento, debido a que se generan enormes lodazales y hoyos que los Salmantinos tiene que esquivar con riesgo a resbalar.

Tal es el caso de la calle Villafranca de la colonia Valle Verde donde sus habitantes dicen, es una de las más visitadas por candidatos en campaña, pero también la más olvidada por todos los alcaldes de la ciudad petrolera, ya que ninguno les ha cumplido la promesa de pavimentarla.

Así mismo, Paseo del Río Lerma es otra de las calles que se vuelven peligrosas en temporada de lluvias, ya que al lado se encuentra el Río, donde varios automovilistas, ciclistas y peatones han resbalado y perdido la vida ahogados en el Lerma.

Otra de las calles con falta de pavimento, es la Privada el Rosario de la colonia San Javier, donde en marzo del año pasado, habitantes de la calle solicitaron la pavimentación a las autoridades, diciéndoles que desde el año 2009 ya estaba pavimentada, situación que no fue así, donde nuevamente han estado solicitado la pavimentación incluso al gobierno federal debido a que las autoridades locales no han hecho caso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba