¿Sabes quién es? Adivina…

 

laura bozzo traje de baño

México

A través de las redes sociales la conductora peruana de Televisa, Laura Bozzo, compartió tres fotografías en traje de baño, a pesar de que no se conoce la fecha exacta de la captura de las mismas al parecer son recientes y la conductora las compartió orgullosa con el siguiente mensaje, “Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años, por eso me rio si me dicen vieja” escribió.

La imagen de la conductora ha sido controversial en nuestro país por su programa que se tituló, Laura en América,  mismo que tenía muchos seguidores como detractores, por lo que al compartir la fotografía muchos de ellos se burlaron y algunos otros dijeron que la editó con Photoshop, por lo que conductora lo negó rotundamente.

A través de periscope, la peruana Laura Bozzo anunció que está próxima a estrenar un programa «sólo para jóvenes» y enfocado a redes sociales.

«Muy pronto estaremos de regreso, el programa es únicamente para jóvenes, pues son problemáticas de jóvenes, tú me tienes que contar cuál es tú deseo, si quieres conocer a tu novio cibernético, yo te acompaño», reveló en la emisión para twitter, se informó en «Todo para la mujer».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba