¿Ronaldinho Jugará en México?

DINHO MEXICO

México

El astro brasileño Ronaldinho por increíble que parezca hasta hace unos días se comentaba a través de portales de noticas y la televisión que aún no tenía un club donde jugar esta temporada.

Los rumores no se hicieron esperar e inmediatamente se le colocaba en el Club América, cuestión que inmediatamente la directiva descartó.

Tal parece que ahora al jugador brasileño se le coloca ya en el equipo del Querétaro, algunas versiones señalan que Ronaldinho sería presentado en estos días como refuerzo de los Gallos Blancos, el diario La Afición señaló que “Dinho” sería presentado este viernes como refuerzo del Querétaro para el próximo torneo.

“A Ronaldinho le están saliendo plumas…  Todo indica que mañana lo presenta el Querétaro” escribió en su cuenta @pacovela, reportero de La Afición medio deportivo.

Por otra parte Eric Gómez de Fox Sports publicó en su cuenta twitter @EricGomezFOX “La fuente (dentro del club por cierto) me indica que @10Ronaldinho ya aceptó la oferta de GALLOS”.

Énfasis

Ronaldinho Gaúcho arribó a la Ciudad de México, donde hoy brindará una conferencia junto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y el actor español,  Antonio Banderas.

El ex jugador del Barcelona y dos veces Campeón del Mundo con la “Verdeamarelha”, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, al lado de Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex, presumiendo haber visitado el Museo Soumaya.

Información: TERRA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close