Rompe récord este viernes 15 de enero por fallecidos de covid-19

Aumenta considerablemente el número de muertos por día de Covid-19, mientras que otras personas siguen sin protegerse del virus

Irapuato, Guanajuato.- En el municipio de Irapuato, desafortunadamente han ido en aumento de manera considerable las defunciones por Covid-19, llegando al mayor número de enfermos fallecidos por día, con un total de 125.

La cifra de personas que pierden la vida por coronavirus al día cada vez es más grande, pues anteriormente le habíamos informado que el récord en decesos a causa de este virus por día era de 105, pero este viernes 15 de enero murieron 125 personas más.

Por lo que la Secretaría de Salud insiste en no bajar la guardia en las recomendaciones para cuidarse del virus, ya que el lavado constante de manos, el uso de cubre bocas, gel antibacterial y no salir de casa si no es necesario, es fundamental para prevenir la enfermedad y evitar formar parte de estas cifras.

Así mismo, le informamos que este día los casos confirmados de Covid-19 son 597, los hospitales han reportado estar a su máxima capacidad y los tanques de oxígeno se han vuelto el pan de cada día, motivo por el que su adquisición es cada vez más complicada.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button