Rinden homenaje a Don Miguel Hidalgo y Costilla en su 207 aniversario luctuoso

Pénjamo, Guanajuato.- Hidalgo fue un defensor de la patria y amante de su pueblo, quien bajo los valores de libertad, igualdad y justicia, lucho incansablemente por dar patria a su país, siendo fusilado un  30 de julio de 1811, para desalentar a todos aquellos que osaran seguir su ejemplo.

Esta mañana, encabezados por el Alcalde Juan José García López,  integrantes del Ayuntamiento y funcionarios municipales, participaron en el acto cívico  con motivo del 207 aniversario luctuoso del libertador de México, Don Miguel Hidalgo y Costilla, en la plazoleta del Jardín Principal Ana María Gallaga.

Bajo la dirección de la Universidad Politécnica de Pénjamo (UPPE), se rindieron  los honores correspondientes al Lábaro Patrio, reseñas alusivas a este gran libertador, así como la colocación de ofrenda floral y guardia de honor, por parte de integrantes del Ayuntamiento y autoridades de la UPPE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información