Riña en penal de Topo Chico deja un muerto

nna130203-1

Nuevo León.- Un muerto y ocho heridos fue el saldo de una riña que se registró esta mañana en el penal de Topo Chico.

Así lo confirmó el encargado de la Comisaria del penal, Josafat Quiroga Mendoza quien dio a conocer que lo lesionados fueron trasladados a recibir atención médica en el hospital.

La riña se dio en el pasillo, una de las áreas comunes de los internos del penal.

Cabe destacar, que el hecho se registró en el marco del primer informe del gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” ante el Congreso del Estado.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información