"Ya no puedo llamarlo novio, soy su esposo y él es mi hombre": Ricky Martin
diciembre 18, 2018 Guanajuato14°C
Redacción11 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Ya no puedo llamarlo novio, soy su esposo y él es mi hombre”: Ricky Martin

El cantante puertoriqueño ha comenzado el año con una gran noticia: se ha dado el “sí, quiero” con su chico, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef (33), con el que sale desde hace tres años. La ceremonia fue privada, pero planean celebrarlo por todo lo alto en unos meses.

Ricky Martin (46) dio a conocer la noticia durante una entrevista para el canal estadounidense E! Entertainment Television: “Ya no puedo llamarlo novio, soy su esposo y él es mi hombre. Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les daré mas detalles”, desveló con una gran sonrisa.

El cantante de Vente pa’ca ha explicado que ha realizado en secreto todos los procesos necesarios para formalizar su matrimonio: “Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo demás”.

Aunque nadie hasta ahora sabía que Ricky y su chico habían dado este gran paso en su relación, lo cierto es que la noticia no ha sido una sorpresa, ya que el artista  había anunciado su compromiso meses atrás en el programa de la actriz Ellen de Generes: “Me puse de rodillas y saque los anillos en una caja de terciopelo. Estaba tan nervioso que en lugar de decirle ‘¿Quieres casarte conmigo?’ le dije ‘Tengo algo para vos’. ¡Qué mal!”, confesó entre risas el puertorriqueño.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad