Ricardo Ortiz refrenda su triunfo

Irapuato, Guanajuato.- El virtual ganador Ricardo Ortiz Gutiérrez refrendó su triunfo de la elección en Irapuato, al asegurar que con el 100 por ciento de la actas contabilizadas por el PAN, logró una diferencia de cinco mil 742 votos de diferencia sobre Gerardo Zavala Procell.

“Con el 100 por ciento de las actas que obran en nuestro poder, Acción Nacional alcanzó la suma 69 mil 717 votos, lo que hace una diferencia de cinco mil 742 votos sobre el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal”, por lo que dijo fue una ventaja ampliamente clara.

Ante los medios de comunicación Ricardo Ortiz presentó en una caja el 100 por ciento de las actas del Partido Acción Nacional.

El candidato del PAN agradeció el apoyo de los irapuatenses por su voto, así como a las personas que tampoco votaron por él.

“Queremos comentar que no ha habido ningún tipo de incidente grave y que con una votación cercana al 40 por ciento de la población o del padrón del estado nominal nos podemos preciar que la diferencia es lo suficientemente clara para manifestarles que la tendencia es irreversible”.

Recalcó que aunque esperan a que las autoridades electorales abran todavía algunas urnas pendientes el próximo miércoles, no hay duda de su triunfo.

Señaló que antes de comenzar a trabajar con su equipo de trabajo y en proyectos lo cual será en un par de semanas, primero espera recibir la constancia de mayoría que acredite su victoria.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba